Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Hernández, Lisa
dc.contributor.authorHernández Fuente, Marisel
dc.contributor.authorPérez Paneca, Pedro Orlando
dc.contributor.authorDiaz Socas, Ramón Alberto
dc.date.accessioned2025-04-07T21:15:14Z
dc.date.available2025-04-07T21:15:14Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4449
dc.description.abstractLa comunicación es un factor clave de éxito para cualquier entidad turística en los tiempos actuales, por lo que la investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia comunicacional para la Agencia Havanatur Tour & Travel Varadero, con el fin de potencializar su visibilidad, a través de la creación de contenidos que a su vez permitan optimizar el servicio de atención al cliente. Para la realización de esta estrategia se llevó a cabo un diagnóstico de la situación actual de esta entidad. Como resultado final se obtuvo que la referida estrategia de comunicación puede constituir una herramienta para dicha agencia, en aras del mejoramiento de su actividad, que es de vital importancia para su mejor posicionamiento y comercialización.es
dc.subjectestrategia, comunicación, agencia de viajes, Havanatures
dc.titleEstrategia de comunicación para la Agencia de Viajes Havanatur Tour & Travel Varadero.es
dc.title.alternativeCommunication strategy for the Havanatur Tour & Travel Varadero travel agency.es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem