• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • Universidad 2026 (Evento Provincial)
  • Simposio 6 Relación Universidad-Empresa, motor impulsor de la ciencia, la innovación y la pertinencia de la educación superior
  • III Taller Internacional Vínculo de las Universidades con las Empresas de producción de bienes y servicios: una visión estratégica para el desarrollo sostenible
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • Universidad 2026 (Evento Provincial)
  • Simposio 6 Relación Universidad-Empresa, motor impulsor de la ciencia, la innovación y la pertinencia de la educación superior
  • III Taller Internacional Vínculo de las Universidades con las Empresas de producción de bienes y servicios: una visión estratégica para el desarrollo sostenible
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de comunicación para la Agencia de Viajes Havanatur Tour & Travel Varadero.

Thumbnail
Ver/
Lic. Lisa Diaz Hernández EVENTO UNIVERSIDAD 2026 (1).pdf (204.4Kb)
Fecha
2025
Autor
Díaz Hernández, Lisa
Hernández Fuente, Marisel
Pérez Paneca, Pedro Orlando
Diaz Socas, Ramón Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La comunicación es un factor clave de éxito para cualquier entidad turística en los tiempos actuales, por lo que la investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia comunicacional para la Agencia Havanatur Tour & Travel Varadero, con el fin de potencializar su visibilidad, a través de la creación de contenidos que a su vez permitan optimizar el servicio de atención al cliente. Para la realización de esta estrategia se llevó a cabo un diagnóstico de la situación actual de esta entidad. Como resultado final se obtuvo que la referida estrategia de comunicación puede constituir una herramienta para dicha agencia, en aras del mejoramiento de su actividad, que es de vital importancia para su mejor posicionamiento y comercialización.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4449
Colecciones
  • III Taller Internacional Vínculo de las Universidades con las Empresas de producción de bienes y servicios: una visión estratégica para el desarrollo sostenible [4]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV