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Estrategias de comercialización para el producto All Inclusive del Hotel Tuxpan Varadero

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TD 24 Sheily .pdf (1.801Mb)
Datum
2024
Autor
Cepero González, Sheily
Metadatos
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Zusammenfassung
La gestión comercial es un elemento crucial en el mundo contemporáneo debido a la amplitud de su contenido y la importancia que, dentro del turismo, reviste para la mejora de las organizaciones. Las estrategias de comercialización, basadas en los atributos identificativos de productos hoteleros, son un elemento distintivo para destacar en un mercado altamente competitivo. Una adecuada identificación y promoción de dichos atributos no solo mejora la visibilidad de la marca, sino que también fortalece la lealtad del cliente y propicia un crecimiento sostenible en el sector turístico. La presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de comercialización para el producto turístico All Inclusive del Hotel Tuxpan, Varadero a partir de sus atributos identificativos. Para el desarrollo de la misma se emplearon como métodos teóricos: el análisis síntesis, inductivo deductivo e histórico lógico; como métodos empíricos: la observación directa, el análisis documental, entrevistas, tormenta de ideas, matriz BCG, ciclo de vida del producto, método Delphi, encuestas, análisis estadísticos para comprobar fiabilidad y validez. Como principales resultados se identificó que los productos All Inclusive y Day Pass se encuentran en fase de crecimiento, por lo que se diseñaron estrategias enfocadas al All Inclusive a fin de mejorar su comercialización, a partir de los atributos identificativos a mejorar y a potenciar ubicados en la matriz IPA. Se proponen un total de cuatro estrategias generales enfocadas a: público objetivo, diferenciación, comunicación y canales de distribución.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4260
Colecciones
  • Ingeniería Industrial [396]

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