ESTRATEGIAS DE OPTIMIZACIÓN Y MEJORA DEL PROCESO DE COMPRA EN RESTAURANTES
Datum
2024-03-26Autor
Villacis Zambrano, Lilia Moncerrate
Romàn Veez, Victor Manuel
Zambrano Molina, Luis Daniel
Alvarez Zambrano, Lucia Margarita
Sisalima Alvarez, Elsa Germania
Sisalima Alvarez, Elsa Germania
Metadatos
Zur LanganzeigeZusammenfassung
El objetivo de esta investigación se basó en implementar estrategias para un desarrollo eficaz en el proceso de compras en restaurantes. Se utilizó los métodos cualitativos y cuantitativos, se utilizó la técnica de la encuesta. La investigación se desarrolló desde la descripción e de datos con el software especializado SPSS 25 y se pudo verificar la fiabilidad a través alfa de Cronbach dando un resultado de 0,97.
Los resultados más preponderantes fueron la optimización de los procesos de compra en restaurantes lo que implica una combinación de estrategias que van desde la selección y gestión de proveedores hasta la implementación de tecnologías y la mejora constante a través del análisis de datos. Con estas estrategias de manera efectiva, los restaurantes pueden lograr una gestión de compras más eficiente, mejorar la calidad de sus los productos y maximizar su la rentabilidad