Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Ibarra, Laura Neyla
dc.contributor.authorIbarra Vargas, Delfina
dc.date.accessioned2024-09-19T12:32:48Z
dc.date.available2024-09-19T12:32:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationDíaz Ibarra, L. , Ibarra Vargas, D. (2024). Estrategia de marketing digital para potenciar las ventas de servicios de eventos al mercado nacional en el Meliá internacional Varadero. Eventos. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4115
dc.description.abstractLa propuesta de una estrategia de marketing digital orientada a la venta de servicios extra carta para el desarrollo de eventos al mercado nacional parte de la existencia de la infraestructura que posee el hotel, diseñado como hotel sede para diferentes tipologías de eventos, unido a que la experiencia de la explotación hasta la actualidad ha demostrado que tanto el cliente hospedado como clientes potenciales, se interesan en estos servicios para el desarrollo de eventos y actividades aprovechando las facilidadeses
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas.es
dc.subjectmarketinges
dc.subjectservicioses
dc.subjectmercadoes
dc.subjectdesarrollo de eventoses
dc.subjecthoteles
dc.titleEstrategia de marketing digital para potenciar las ventas de servicios de eventos al mercado nacional en el Meliá internacional Varaderoes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem