• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • UniSoc 2024
  • III Congreso Científico Internacional Universidad - Sociedad
  • II Taller Internacional Retos y aprendizajes hacia un turismo sotenible
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • UniSoc 2024
  • III Congreso Científico Internacional Universidad - Sociedad
  • II Taller Internacional Retos y aprendizajes hacia un turismo sotenible
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de marketing digital para potenciar las ventas de servicios de eventos al mercado nacional en el Meliá internacional Varadero

Thumbnail
Ver/
Laura_2024.pdf (169.8Kb)
Fecha
2024
Autor
Díaz Ibarra, Laura Neyla
Ibarra Vargas, Delfina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La propuesta de una estrategia de marketing digital orientada a la venta de servicios extra carta para el desarrollo de eventos al mercado nacional parte de la existencia de la infraestructura que posee el hotel, diseñado como hotel sede para diferentes tipologías de eventos, unido a que la experiencia de la explotación hasta la actualidad ha demostrado que tanto el cliente hospedado como clientes potenciales, se interesan en estos servicios para el desarrollo de eventos y actividades aprovechando las facilidades
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4115
Colecciones
  • II Taller Internacional Retos y aprendizajes hacia un turismo sotenible [35]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV