dc.contributor.author | Alberteris Gómez, Isabel | |
dc.contributor.author | López Fernández, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T14:39:13Z | |
dc.date.available | 2024-09-16T14:39:13Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Alberteris Gómez, I. , López Fernández, R. (2024). Estrategia de comercialización turística local para el Municipio San Luis en Santiago de Cuba. Eventos. Universidad de Matanzas. | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4102 | |
dc.description | The municipal development strategies (2023-2030), the document evaluation of the political,
social, and economic commitments of the municipality and the interview with the official of the
Municipal Administration Council, a specialist in local development, allow ices to identify as a
research problem: ¿what tourism marketing strategy does the San Luis municipality need for the
development of tourism in the town? The objective is proposed: Designer tourism marketing
strategy that stimulates local development for the municipality. It is assumed as a tourism
marketing strategy: a set of well –structured and planned actions with which the potential of the
lace is presented to achieve shirt, medium and long-term objectives, according to market
demands.
The research defended integrates economic, social, an environmental aspects as it is a proposal
for tourism marketing and local development. | es |
dc.description.abstract | La estrategia de desarrollo municipal, (2023-2030) el documento Evaluación de los compromisos
políticos, sociales y económicos del municipio,( CM/PCC,2023) y la entrevista al funcionario del
Consejo de Administración Municipal especializado en desarrollo local, permite identificar como
problema de investigación ¿Qué estrategia de comercialización turística es la que necesita el
municipio San Luis para el desarrollo del turismo en la localidad? Se propone como objetivo:
Diseñar una estrategia de comercialización turística que estimule el desarrollo local para el
Municipio. Se asume como estrategia de comercialización turística local: Conjunto de acciones
bien estructuradas y planeadas con las cuales se presentan las potencialidades del lugar para
lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo, según las exigencias del mercado. La
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investigación que se defiende integra aspectos económicos, sociales y medioambientales, por ser
una propuesta de comercialización turística y desarrollo local. | es |
dc.description.sponsorship | local development, | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas. | es |
dc.subject | comercialización | es |
dc.subject | desarrollo | es |
dc.subject | estrategia de desarrollo | es |
dc.title | Estrategia de comercialización turística local para el Municipio San Luis en Santiago de Cuba | es |
dc.title.alternative | Local tourism marketing for the San Luis Municipatily in Santiago de Cuba | es |
dc.type | Article | es |