Estrategia de comercialización turística local para el Municipio San Luis en Santiago de Cuba
Fecha
2024Autor
Alberteris Gómez, Isabel
López Fernández, Raúl
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La estrategia de desarrollo municipal, (2023-2030) el documento Evaluación de los compromisos
políticos, sociales y económicos del municipio,( CM/PCC,2023) y la entrevista al funcionario del
Consejo de Administración Municipal especializado en desarrollo local, permite identificar como
problema de investigación ¿Qué estrategia de comercialización turística es la que necesita el
municipio San Luis para el desarrollo del turismo en la localidad? Se propone como objetivo:
Diseñar una estrategia de comercialización turística que estimule el desarrollo local para el
Municipio. Se asume como estrategia de comercialización turística local: Conjunto de acciones
bien estructuradas y planeadas con las cuales se presentan las potencialidades del lugar para
lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo, según las exigencias del mercado. La
2
investigación que se defiende integra aspectos económicos, sociales y medioambientales, por ser
una propuesta de comercialización turística y desarrollo local.