dc.contributor.author | Olivera Elosegui, Rebeca | |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T14:27:00Z | |
dc.date.available | 2024-09-16T14:27:00Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Olivera Elosegui, R. (2024). Viajes de incentivo. Necesaria innovación para un producto competitivo en la Agencia de Viajes Cubatur s.a. Eventos. Universidad de Matanzas. | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4101 | |
dc.description | Tourist destinations and companies require innovativive activity and the management of tourist
modalities for their competitiveness, seeking diversification, coherenz between suply and
demand
The tourism of Events and incentives, specifically the taller, is attractive given its hig
profitability, although its characteristic of customizad product, completely new, constitutes a
challenge for Cuban travel agencies, which present a weak innovationmanagement.
Cubatur S.A., Pioneer in this submodaliti has lost position and positioning and preliminary
investigations identify insuficiencias in thep roduct itself, which supports the objetive of the
paper.
“Design a procedure for the effective management of incentive travel”
Its fulfillment requires bibliografic and documentary analysus, unterviews with experts and
especialists as methodswhose results made it posible to design phases and activities as well a
propose a set of recommendations | es |
dc.description.abstract | Destinos y empresas turísticas, requieren hoy de una actividad innovadora y la gestión de
modalidades turísticas para su competitividad, buscando la diversificación, la coherencia entre la
oferta y demanda.
El turismo de eventos e incentivos y en específico este último, resulta atractivo dada su alta
rentabilidad, aunque su característica de producto a la medida, totalmente nuevo constituye un
reto para las agencias de viajes cubanas, que presentan una débil gestión de la innovación.
Cubatur SA pionera en esta submodalidad, ha perdido posición y posicionamiento e
indagaciones preliminares identifican insuficiencias en el producto en sí; lo cual sustenta el
objetivo del trabajo
1
“Diseñar un procedimiento para la gestión efectiva de programas de viajes de incentivos para
CUBATUR S.A.”
Su cumplimiento demandó como métodos el análisis bibliográfico y documental, entrevistas a
expertos y especialistas, cuyos resultados posibilitaron, integrar fases y actividades, así como
proponer un conjunto de recomendaciones. | es |
dc.description.sponsorship | competitiveness,innovation, product, incentives travel | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas. | es |
dc.subject | competitividad | es |
dc.subject | innovación | es |
dc.subject | productos | es |
dc.subject | viajes de incentivo | es |
dc.title | Viajes de incentivo. Necesaria innovación para un producto competitivo en la Agencia de Viajes Cubatur s.a. | es |
dc.title.alternative | Incentives travel. Neceessary innovation for a competitive product in Cubatur s.a. Travelk Agency | es |
dc.type | Article | es |