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La calidad de la gestión en empresas de perfumería de Arabia Saudita.

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Öffnen
Abdulmuneem_2024.pdf (174.6Kb)
Datum
2024
Autor
Mohammed Alawi, Abdulmuneem
Salgado Cruz, Mailé
Ramírez Betancourt, Francisco David
Metadatos
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Zusammenfassung
El escenario internacional contemporáneo se encuentra marcado por un desarrollo científico tecnológico progresivo y por profundos cambios en todos los ámbitos de la sociedad, generados por el proceso de “Globalización”, de la “Sociedad del Conocimiento” y la “Innovación”; los últimos años caracterizados una situación económica internacional compleja; como resultado de ello las organizaciones se han visto obligadas a buscar nuevas formas de gestión para crear productos y servicios que den respuesta a las demandas de los clientes y lograr su satisfacción. El presente trabajo se desarrolla en la Empresa de Perfumería Al Rahab en Arabia Saudita, para su realización se combinaron métodos teóricos y empíricos como: el análisis-síntesis, la revisión documental, la entrevista, la modelación científica, el sistémico; que permiten presentar ideas para contribuir a la mejora de la efectividad en la calidad de la gestión en empresas de perfumería en Arabia Saudita; centradas en la gestión de los procesos de la empresa, el análisis de las condiciones históricos-concretas, del marco regulatorio; siempre con el cliente en el centro de la calidad de la gestión. .
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4071
Colecciones
  • II Simposio sobre gestión tecnológica y de la innovación para la transformación social [28]

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