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La calidad de la gestión en empresas de perfumería de Arabia Saudita.

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Ver/
Abdulmuneem_2024.pdf (174.6Kb)
Fecha
2024
Autor
Mohammed Alawi, Abdulmuneem
Salgado Cruz, Mailé
Ramírez Betancourt, Francisco David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El escenario internacional contemporáneo se encuentra marcado por un desarrollo científico tecnológico progresivo y por profundos cambios en todos los ámbitos de la sociedad, generados por el proceso de “Globalización”, de la “Sociedad del Conocimiento” y la “Innovación”; los últimos años caracterizados una situación económica internacional compleja; como resultado de ello las organizaciones se han visto obligadas a buscar nuevas formas de gestión para crear productos y servicios que den respuesta a las demandas de los clientes y lograr su satisfacción. El presente trabajo se desarrolla en la Empresa de Perfumería Al Rahab en Arabia Saudita, para su realización se combinaron métodos teóricos y empíricos como: el análisis-síntesis, la revisión documental, la entrevista, la modelación científica, el sistémico; que permiten presentar ideas para contribuir a la mejora de la efectividad en la calidad de la gestión en empresas de perfumería en Arabia Saudita; centradas en la gestión de los procesos de la empresa, el análisis de las condiciones históricos-concretas, del marco regulatorio; siempre con el cliente en el centro de la calidad de la gestión. .
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4071
Colecciones
  • II Simposio sobre gestión tecnológica y de la innovación para la transformación social [28]

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