La calidad de la gestión en empresas de perfumería de Arabia Saudita.
Fecha
2024Autor
Mohammed Alawi, Abdulmuneem
Salgado Cruz, Mailé
Ramírez Betancourt, Francisco David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El escenario internacional contemporáneo se encuentra marcado por un desarrollo
científico tecnológico progresivo y por profundos cambios en todos los ámbitos de la
sociedad, generados por el proceso de “Globalización”, de la “Sociedad del
Conocimiento” y la “Innovación”; los últimos años caracterizados una situación
económica internacional compleja; como resultado de ello las organizaciones se han
visto obligadas a buscar nuevas formas de gestión para crear productos y servicios que
den respuesta a las demandas de los clientes y lograr su satisfacción. El presente trabajo
se desarrolla en la Empresa de Perfumería Al Rahab en Arabia Saudita, para su
realización se combinaron métodos teóricos y empíricos como: el análisis-síntesis, la
revisión documental, la entrevista, la modelación científica, el sistémico; que permiten
presentar ideas para contribuir a la mejora de la efectividad en la calidad de la gestión
en empresas de perfumería en Arabia Saudita; centradas en la gestión de los procesos
de la empresa, el análisis de las condiciones históricos-concretas, del marco regulatorio;
siempre con el cliente en el centro de la calidad de la gestión. .