Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanabria Aguila, Yanet S.
dc.date.accessioned2024-07-16T12:39:23Z
dc.date.available2024-07-16T12:39:23Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationSanabria Aguila, Y. (2011). El marketing en Internet, estrategia para facilitar la promoción y comercialización de los productos de exportación de la Empresa de Cítricos “Victoria de Girón”. . Universidad de Matanzas. Facultad Industrial-Economíaes
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4036
dc.description.abstractLa promoción y potenciación de la exportación de bienes en Cuba es un aspecto esencial para generar ingresos suficientes que propicien el desarrollo y mejora de la sociedad. La Empresa de Cítricos “Victoria de Girón” desde 1992 destina gran parte de sus producciones a la exportación a Europa y otras áreas geográficas. En el presente trabajo se elabora una estrategia de marketing en Internet de los productos de exportación de la Empresa de Cítricos “Victoria de Girón” para orientar y potenciar los esfuerzos de promoción a aquellos que lo requieran y de esta forma facilitar su promoción y comercialización en el mercado internacional. La investigación se lleva a cabo basada en un enfoque dialéctico –materialista mediante el empleo de métodos teóricos (Histórico-lógico, Análisis-síntesis, Inductivo-deductivo), empíricos (Entrevista, Encuesta), estadísticos (Diagrama de barras) y otras técnicas como Tormenta de ideas, Matriz BCG, y Matriz DAFO mediante los que se determina la situación actual de los mecanismos de promoción y comercialización en la Empresa, se identifican los productos que deben promocionarse y el grado de visibilidad de los mismos, así como las características del macro y micro entorno de la Empresa para la implementación del marketing en Internetes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad Industrial-Economíaes
dc.subjectmarketinges
dc.subjectproductoses
dc.subjectexportaciónes
dc.subjectmercado internacionales
dc.subjectempresaes
dc.titleEl marketing en Internet, estrategia para facilitar la promoción y comercialización de los productos de exportación de la Empresa de Cítricos “Victoria de Girón”es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem