• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El marketing en Internet, estrategia para facilitar la promoción y comercialización de los productos de exportación de la Empresa de Cítricos “Victoria de Girón”

Thumbnail
Ver/
Msc11_Yanet.pdf (454.3Kb)
Fecha
2011
Autor
Sanabria Aguila, Yanet S.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La promoción y potenciación de la exportación de bienes en Cuba es un aspecto esencial para generar ingresos suficientes que propicien el desarrollo y mejora de la sociedad. La Empresa de Cítricos “Victoria de Girón” desde 1992 destina gran parte de sus producciones a la exportación a Europa y otras áreas geográficas. En el presente trabajo se elabora una estrategia de marketing en Internet de los productos de exportación de la Empresa de Cítricos “Victoria de Girón” para orientar y potenciar los esfuerzos de promoción a aquellos que lo requieran y de esta forma facilitar su promoción y comercialización en el mercado internacional. La investigación se lleva a cabo basada en un enfoque dialéctico –materialista mediante el empleo de métodos teóricos (Histórico-lógico, Análisis-síntesis, Inductivo-deductivo), empíricos (Entrevista, Encuesta), estadísticos (Diagrama de barras) y otras técnicas como Tormenta de ideas, Matriz BCG, y Matriz DAFO mediante los que se determina la situación actual de los mecanismos de promoción y comercialización en la Empresa, se identifican los productos que deben promocionarse y el grado de visibilidad de los mismos, así como las características del macro y micro entorno de la Empresa para la implementación del marketing en Internet
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4036
Colecciones
  • Administración de Empresas [156]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV