Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorHernández Cárdenas, Juana Rosa
dc.date.accessioned2024-07-11T13:56:00Z
dc.date.available2024-07-11T13:56:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationHernández Cárdenas, J. (2016). Sistema de acciones pedagógicas para contribuir a la comprensión de textos de problemas matemáticos. Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Técnicases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3986
dc.description.abstractDesde la década de los setenta ha sido una tendencia en la enseñanza de la Matemática fortalecer la habilidad resolución de problema. En el trabajo a través de un análisis descriptivo, se ofrece información actualizada a cerca de los problemas matemáticos, su resolución y la importancia de la comprensión de textos en el proceso de resolución. De igual forma, se realiza un sistema de actividades pedagógicas que posibilita mayor efectividad en la resolución de problemas en el octavo grado de la Secundaria Básica a partir del trabajo con la comprensión de textos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Técnicases
dc.subjectanálisis descriptivoes
dc.subjectenseñanza- aprendizajees
dc.subjectmatemáticaes
dc.subjecthabilidadeses
dc.titleSistema de acciones pedagógicas para contribuir a la comprensión de textos de problemas matemáticoses
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige