• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Matemática Educativa
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Matemática Educativa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Sistema de acciones pedagógicas para contribuir a la comprensión de textos de problemas matemáticos

No Thumbnail [100%x300]
Ver/
Msc16_Juana.pdf (672.0Kb)
Fecha
2016
Autor
Hernández Cárdenas, Juana Rosa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Desde la década de los setenta ha sido una tendencia en la enseñanza de la Matemática fortalecer la habilidad resolución de problema. En el trabajo a través de un análisis descriptivo, se ofrece información actualizada a cerca de los problemas matemáticos, su resolución y la importancia de la comprensión de textos en el proceso de resolución. De igual forma, se realiza un sistema de actividades pedagógicas que posibilita mayor efectividad en la resolución de problemas en el octavo grado de la Secundaria Básica a partir del trabajo con la comprensión de textos.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3986
Colecciones
  • Matemática Educativa [79]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

NoThumbnail