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dc.contributor.authorMilián Sánchez, Joan Juan
dc.date.accessioned2024-07-10T13:34:59Z
dc.date.available2024-07-10T13:34:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMilián Sánchez, J. (2022). Diseño de un instrumento para evaluar la calidad de los servicios percibidos de A + B en el hotel Iberostar Bella Vista perteneciente a la corporación Gaviota S.A.. Trabajo de diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3958
dc.description.abstractEl trabajo titulado: “Diseño de un instrumento para evaluar la calidad de los servicios percibidos de A + B en el hotel Iberostar Bella Vista perteneciente a la corporación Gaviota S.A” aborda aspectos conceptuales, que permiten identificar la calidad del servicio percibido de A + B del hotel como uno de los factores determinantes de la decisión de compra del turista. Se comienza con un análisis del marketing de servicio y concepciones teóricas sobre servicios hoteleros, luego se abordan los fundamentos conceptuales sobre la calidad de servicio percibida y la calidad percibida de los servicios hoteleros, modelización y medición de la calidad de los servicios hoteleros y específicamente de los servicios hoteleros de A + B. Este trabajo tiene como objetivo diseñar un instrumento para la evaluación de la calidad del servicio percibido de A + B del hotel Iberostar Bella Vista. Para ello se analizan las metodologías para medir la calidad percibida de los servicios de A + B en hoteles derivando una propuesta de instrumento que permitirá conocer las percepciones de la demanda, para en base a estas, tomar las decisiones correctas en la gestión de los servicios hoteleros. Para su desarrollo se utiliza un cuestionario el cual se aplica a los turistas del hotel, que a partir de este se analizan e interpretan los resultados obtenidos utilizando el SPSS. De esta forma se da respuesta a los objetivos planteados y a lograr en el sector turístico cubano empresas capaces de hacer un uso satisfactorio de sus recursos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectServicioses
dc.titleDiseño de un instrumento para evaluar la calidad de los servicios percibidos de A + B en el hotel Iberostar Bella Vista perteneciente a la corporación Gaviota S.A.es
dc.typeThesises


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