• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño de un instrumento para evaluar la calidad de los servicios percibidos de A + B en el hotel Iberostar Bella Vista perteneciente a la corporación Gaviota S.A.

Thumbnail
Ver/
TD-22 JOAN.pdf (1.725Mb)
Fecha
2022
Autor
Milián Sánchez, Joan Juan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El trabajo titulado: “Diseño de un instrumento para evaluar la calidad de los servicios percibidos de A + B en el hotel Iberostar Bella Vista perteneciente a la corporación Gaviota S.A” aborda aspectos conceptuales, que permiten identificar la calidad del servicio percibido de A + B del hotel como uno de los factores determinantes de la decisión de compra del turista. Se comienza con un análisis del marketing de servicio y concepciones teóricas sobre servicios hoteleros, luego se abordan los fundamentos conceptuales sobre la calidad de servicio percibida y la calidad percibida de los servicios hoteleros, modelización y medición de la calidad de los servicios hoteleros y específicamente de los servicios hoteleros de A + B. Este trabajo tiene como objetivo diseñar un instrumento para la evaluación de la calidad del servicio percibido de A + B del hotel Iberostar Bella Vista. Para ello se analizan las metodologías para medir la calidad percibida de los servicios de A + B en hoteles derivando una propuesta de instrumento que permitirá conocer las percepciones de la demanda, para en base a estas, tomar las decisiones correctas en la gestión de los servicios hoteleros. Para su desarrollo se utiliza un cuestionario el cual se aplica a los turistas del hotel, que a partir de este se analizan e interpretan los resultados obtenidos utilizando el SPSS. De esta forma se da respuesta a los objetivos planteados y a lograr en el sector turístico cubano empresas capaces de hacer un uso satisfactorio de sus recursos.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3958
Colecciones
  • Licenciatura en Economía [237]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV