• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias para la mejora de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso: Hotel Club Kawama.

Thumbnail
Öffnen
TD-22 JESSICA.pdf (1.709Mb)
Datum
2022
Autor
Menéndez Dorta., Jessica
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El servicio al cliente, hoy por hoy, debe contemplar una estrategia más dinámica. Por ello, las instituciones de servicio sobre todo las entidades turísticas, deben emprender nuevos retos para alcanzar la satisfacción plena de los clientes, brindando un servicio de alta calidad y de esta forma elevar el nivel de competitividad en el ámbito empresarial. Como parte de esta premisa se plantea como tema del presente trabajo: Estrategias para la mejora de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso: Hotel Gran Caribe Club Kawama. Su objetivo es: proponer estrategias para la mejora de la calidad percibida de los servicios del Kawama. En este caso, el procedimiento se centró en la propuesta de estrategias para la mejora, teniendo en cuenta la evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros, tomándose en cuenta la incidencia del entorno a partir de la concepción del hotel como producto turístico interrelacionado con el destino.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3957
Colecciones
  • Licenciatura en Economía [237]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV