Estrategias para la mejora de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso: Hotel Club Kawama.
Resumen
El servicio al cliente, hoy por hoy, debe contemplar una estrategia más dinámica. Por
ello, las instituciones de servicio sobre todo las entidades turísticas, deben emprender
nuevos retos para alcanzar la satisfacción plena de los clientes, brindando un servicio
de alta calidad y de esta forma elevar el nivel de competitividad en el ámbito
empresarial. Como parte de esta premisa se plantea como tema del presente trabajo:
Estrategias para la mejora de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso:
Hotel Gran Caribe Club Kawama. Su objetivo es: proponer estrategias para la mejora
de la calidad percibida de los servicios del Kawama. En este caso, el procedimiento se
centró en la propuesta de estrategias para la mejora, teniendo en cuenta la evaluación
de la calidad percibida de los servicios hoteleros, tomándose en cuenta la incidencia
del entorno a partir de la concepción del hotel como producto turístico interrelacionado
con el destino.
Colecciones
- Licenciatura en Economía [237]