Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMachín Hernández, María Mercedes
dc.contributor.authorSánchez Vignau, Bárbara Susana
dc.date.accessioned2024-06-03T18:58:55Z
dc.date.available2024-06-03T18:58:55Z
dc.date.issued2024-03-28
dc.identifier.isbn978-959-16-5091-7
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3753
dc.description.abstractEn los últimos años se asiste a una transformación de los modelos de gestión pública a través de la incorporación de la ciudadanía en los procesos de producción y prestación de servicios públicos. De igual manera, las administraciones locales se han enfrentado a la disyuntiva de generar nuevas fórmulas que les permitan afrontar los retos del nuevo escenario. Para Cuba, estas realidades son objeto de análisis y ajustes sistemáticos en las administraciones municipales, conscientes de la necesidad e importancia de satisfacer demandas, expectativas y deseos de la ciudadanía. El presente trabajo ofrece un acercamiento a los elementos a considerar para la puesta en práctica de un procedimiento para la evaluación de los servicios públicos en las administraciones municipales, así como los ejes principales que contribuirán a orientar y facilitar la medición de la efectividad para la toma de decisiones.es
dc.language.isoeses
dc.subjectEvaluación, indicadores, procedimiento, servicios públicoses
dc.titleAPORTACIONES DE UN PROCEDIMIENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS EN LAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALESes
dc.title.alternativeCONTRIBUTIONS OF A PROCEDURE FOR THE EVALUATION OF SERVICES IN MUNICIPAL ADMINISTRATIONSes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem