Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Matienzo, María de los Ángeles
dc.contributor.authorFalcón Curbelo, Duniesky
dc.date.accessioned2024-06-03T18:56:18Z
dc.date.available2024-06-03T18:56:18Z
dc.date.issued2024-03-28
dc.identifier.isbn978-959-16-5091-7
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3752
dc.description.abstractLa comunicación y su gestión activa son fundamentales en el proceso de desarrollo, consolidación y madurez de las organizaciones La presente investigación tiene como objetivo general aplicar un diagnostico a la gestión de comunicación de la empresa ZETI Sucursal Matanzas. Se aplica un procedimiento que incluye 4 pasos, sustentados en las normativas vigentes, que permite la mejora del proceso y de la función de directivos como principales gestores de la comunicación dentro de una entidad. En el desarrollo de la investigación se utilizaron métodos teóricos de análisis y síntesis, la inducción–deducción; empíricos, la observación, entrevista y la encuesta. Con su aplicación se constatan los elementos que aún hacen deficiente la comunicación y se llega a la creación de un plan para corregir la situación comunicativa actual, aunque se propone la necesidad de la búsqueda de un método para aplicar las medidas propuestas de manera eficaz.es
dc.language.isoeses
dc.subjectcomunicación, diagnóstico, gestión y mejoraes
dc.titleDIAGNOSTICO DE LA GESTIÓN DE COMUNICACIÓN EN ZETI SUCURSAL MATANZASes
dc.title.alternativeDIAGNOSIS OF COMMUNICATION MANAGEMENT IN ZETI MATANZAS BRANCHes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem