DIAGNOSTICO DE LA GESTIÓN DE COMUNICACIÓN EN ZETI SUCURSAL MATANZAS
Fecha
2024-03-28Autor
Martínez Matienzo, María de los Ángeles
Falcón Curbelo, Duniesky
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La comunicación y su gestión activa son fundamentales en el proceso de desarrollo, consolidación y madurez de las organizaciones La presente investigación tiene como objetivo general aplicar un diagnostico a la gestión de comunicación de la empresa ZETI Sucursal Matanzas. Se aplica un procedimiento que incluye 4 pasos, sustentados en las normativas vigentes, que permite la mejora del proceso y de la función de directivos como principales gestores de la comunicación dentro de una entidad. En el desarrollo de la investigación se utilizaron métodos teóricos de análisis y síntesis, la inducción–deducción; empíricos, la observación, entrevista y la encuesta. Con su aplicación se constatan los elementos que aún hacen deficiente la comunicación y se llega a la creación de un plan para corregir la situación comunicativa actual, aunque se propone la necesidad de la búsqueda de un método para aplicar las medidas propuestas de manera eficaz.