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dc.contributor.authorSanabria Finalé, Frank Alejandro
dc.contributor.authorHernández Lorenzo, Roxana Beatriz
dc.contributor.authorCruz Torres, Lázaro
dc.contributor.authorLabrada de Pais, Junior
dc.date.accessioned2024-06-03T18:46:12Z
dc.date.available2024-06-03T18:46:12Z
dc.date.issued2024-03-28
dc.identifier.isbn978-959-16-5091-7
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3746
dc.description.abstractEl turismo es un sector altamente competitivo, por ello resulta imprescindible proporcionar experiencias memorables, a partir de un enfoque al cliente que responda a la mejora continua de su gestión. En la conformación de la experiencia turística intervienen factores de carácter interno y externo que son valorados de forma global, sin embargo, las percepciones de cada uno de sus componentes pueden incidir en mayor o menor medida en las valoraciones. De esta forma la presente investigación tiene como objetivo evaluar la gestión de la experiencia turística en el Hotel Iberostar Bella Costa, a partir de las expectativas y valoraciones del cliente sobre la experiencia turística. Se utilizan en la investigación métodos teóricos, empíricos y matemáticos; así técnicas y herramientas tales como el trabajo en grupo, la revisión documental, el Diagrama Causa - Efecto y el paquete Microsoft Exceles
dc.language.isoeses
dc.subjectgestión; experiencia turística; reviewproes
dc.titleANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA TURÍSTICA EN EL HOTEL IBEROSTAR BELLA COSTAes
dc.title.alternativeANALYSIS OF THE MANAGEMENT OF THE TOURIST EXPERIENCE AT THE IBEROSTAR BELLA COSTA HOTELes
dc.typeArticlees


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