ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA TURÍSTICA EN EL HOTEL IBEROSTAR BELLA COSTA
Fecha
2024-03-28Autor
Sanabria Finalé, Frank Alejandro
Hernández Lorenzo, Roxana Beatriz
Cruz Torres, Lázaro
Labrada de Pais, Junior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El turismo es un sector altamente competitivo, por ello resulta imprescindible proporcionar experiencias memorables, a partir de un enfoque al cliente que responda a la mejora continua de su gestión. En la conformación de la experiencia turística intervienen factores de carácter interno y externo que son valorados de forma global, sin embargo, las percepciones de cada uno de sus componentes pueden incidir en mayor o menor medida en las valoraciones. De esta forma la presente investigación tiene como objetivo evaluar la gestión de la experiencia turística en el Hotel Iberostar Bella Costa, a partir de las expectativas y valoraciones del cliente sobre la experiencia turística. Se utilizan en la investigación métodos teóricos, empíricos y matemáticos; así técnicas y herramientas tales como el trabajo en grupo, la revisión documental, el Diagrama Causa - Efecto y el paquete Microsoft Excel