Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Gallardo, Marlon Carlos
dc.contributor.authorEstupiñan González, Mercedes
dc.contributor.authorMedina Uribe-Echeverría, Aida Iris
dc.contributor.authorLi Saladrigas, Mercedes
dc.date.accessioned2024-04-26T14:12:10Z
dc.date.available2024-04-26T14:12:10Z
dc.date.issued2024-03-27
dc.identifier.isbn978-959-16-5091-7
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3612
dc.descriptionToday´s social conscience concerning people with special educational needs is being increased, whether they are related or not to disabilities, as well as the possibility of improving their educational levels which derive into their social integration with an attention as special as themselves. Human being´s diversity. Each person requires a specific education, which implies taking into account interests, motivations, concerns of every child, adolescent and young person with different learning rhythms. Reason why it is needed diversity for their education, not to exclude them. A staff of professionals working together in this kind of education is important for their education. In this sense, the Physical Education class may support this, at the time it is increased the preparation of teachers interacting in the psychological development of these kind of students.es
dc.description.abstractHoy se incrementa la conciencia social orientada a las personas con necesidades educativas especiales asociadas o no a discapacidades y la posibilidad de mejorar sus niveles de educación que deriven en su inserción social con una atención, que pudiera catalogarse de especial, tanto como pueden considerarse estas personas. Diversidad de los seres humanos. Cada individualidad requiere una educación determinada. Implica atender intereses, motivaciones y preocupaciones de cada niño, adolescente y joven, cuyos ritmos de aprendizajes son también diversos. Diversidad para su educación, no para la exclusión. Para esta enseñanza es importante trabajar desde el enfoque integral físico educativo junto con otros profesionales en la formación de estos individuos. Pudiera encontrarse mayor respaldo desde la clase de Educación Física y aumentar la preparación de los profesores que sistemáticamente interactúan en el desarrollo psicosocial de estos sujetos para unificar ambos elementoses
dc.subjectEducación Físicaes
dc.subjectEnfoque integral físico educativoes
dc.subjectphysical educationes
dc.subjectcomprenhensive physical educational approaches
dc.titleEl enfoque integral físico educativo en las clases de Educación Física Inclusivaes
dc.title.alternativeThe comprenhensive physical educational approach in the Inclusive Physical Education classes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem