Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Mendez, Keila
dc.date.accessioned2024-04-22T17:32:36Z
dc.date.available2024-04-22T17:32:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPérez Mendez, K. (2018). Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura Topografía i en el segundo año de la carrera Ingeniería Civil en La Universidad de Matanzas. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Técnicas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3525
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza-aprendizaje en el campo investigativo sustenta sus especificidades en las condiciones actuales en la formación general e integral del estudiante para elevar la calidad de la educación. En la presente investigación la autora aborda el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Topografía I que se imparte en el segundo año de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Matanzas, sobre la base de un folleto que incluye contenidos actualizados en correspondencia con el sistema de conocimientos que integran la asignatura, estructurado con un orden lógico. Mediante el empleo del método dialéctico materialista y de los métodos de nivel teórico y de nivel empírico la autora de la investigación presenta un resultado científico que permite mejorar y enriquecer con su carácter dinámico y sistemático, todos los elementos que componen la formación y desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizajees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Técnicas.es
dc.subjecttopografíaes
dc.subjectproceso enseñanza- aprendizajees
dc.subjectmedios de enseñanza.es
dc.titleFortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura Topografía i en el segundo año de la carrera Ingeniería Civil en La Universidad de Matanzas.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem