• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Ingeniería Civil
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Ingeniería Civil
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura Topografía i en el segundo año de la carrera Ingeniería Civil en La Universidad de Matanzas.

Thumbnail
Öffnen
TD2018Keila P.PDF (989.9Kb)
Datum
2018
Autor
Pérez Mendez, Keila
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El proceso de enseñanza-aprendizaje en el campo investigativo sustenta sus especificidades en las condiciones actuales en la formación general e integral del estudiante para elevar la calidad de la educación. En la presente investigación la autora aborda el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Topografía I que se imparte en el segundo año de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Matanzas, sobre la base de un folleto que incluye contenidos actualizados en correspondencia con el sistema de conocimientos que integran la asignatura, estructurado con un orden lógico. Mediante el empleo del método dialéctico materialista y de los métodos de nivel teórico y de nivel empírico la autora de la investigación presenta un resultado científico que permite mejorar y enriquecer con su carácter dinámico y sistemático, todos los elementos que componen la formación y desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3525
Colecciones
  • Ingeniería Civil [121]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV