Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura Topografía i en el segundo año de la carrera Ingeniería Civil en La Universidad de Matanzas.
Resumen
El proceso de enseñanza-aprendizaje en el campo investigativo sustenta sus
especificidades en las condiciones actuales en la formación general e integral del
estudiante para elevar la calidad de la educación. En la presente investigación la
autora aborda el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Topografía
I que se imparte en el segundo año de la carrera de Ingeniería Civil en la
Universidad de Matanzas, sobre la base de un folleto que incluye contenidos
actualizados en correspondencia con el sistema de conocimientos que integran la
asignatura, estructurado con un orden lógico. Mediante el empleo del método
dialéctico materialista y de los métodos de nivel teórico y de nivel empírico la
autora de la investigación presenta un resultado científico que permite mejorar y
enriquecer con su carácter dinámico y sistemático, todos los elementos que
componen la formación y desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje
Colecciones
- Ingeniería Civil [121]