Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorSantana Díaz, Raynel
dc.date.accessioned2024-03-25T13:38:06Z
dc.date.available2024-03-25T13:38:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSantana Díaz, R. (2021). Estrategias de comercialización para el producto turístico Varadero Beach Tour de la Sucursal Ómnibus Transtur Varadero. Trabajo de diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3298
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Sucursal Ómnibus Transtur Varadero con el objetivo de diseñar estrategias de comercialización para aumentar los niveles de ventas del producto turístico Varadero Beach Tour en el nuevo escenario turístico internacional. Para ello se aplicaron diferentes métodos empíricos y teóricos entre los que se destacan el análisis bibliográfico, la observación directa, el trabajo de campo, la tormenta de ideas y el método de expertos. Las herramientas informáticas utilizadas son Microsoft Excel y Visio, para lograr un mejor análisis de la información; y el programa estadístico SPSS versión 22 para Windows, utilizado para determinar los niveles de competencia de los expertos, el análisis de la fiabilidad del cuestionario y el análisis clúster. Como resultado de la investigación se determinó un procedimiento propio compuesto por seis fases, cinco etapas, ocho pasos validados por el criterio de los expertos seleccionados y sintetizado de forma tal que indica una secuencia lógica a seguir y orienta cómo proceder para diseñar de estrategias de comercialización dirigidas a productos turísticos de transportación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Técnicases
dc.subjectTurismoes
dc.subjectComercioes
dc.subjectMarketinges
dc.titleEstrategias de comercialización para el producto turístico Varadero Beach Tour de la Sucursal Ómnibus Transtur Varadero.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige