• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Turismo
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Turismo
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas del hotel Starfish Varadero en la etapa pos

Thumbnail
Ver/
TD 21 YOSLEIDYS.pdf (335.8Kb)
Fecha
2021
Autor
Ramón Gutiérrez, Yosleidys Caridad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El trabajo de diploma titulado “Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas del hotel Starfish Varadero”, responde a un interés de la entidad objeto de estudio con el fin atenuar las amenazas actuales derivadas de la influencia pandémica provocada por el virus SARS-CoV-2. El coronavirus ha afectado el desarrollo del turismo a nivel internacional en general y de manera particular el destino Varadero y sus principales instalaciones hoteleras. El objetivo principal es diseñar Plan de Marketing que permita la mejora de la gestión empresarial en el hotel. Como parte de la investigación se propuso e implementó una metodología para de elaboración del plan de marketing hotelero que contribuya a atraer mercados turísticos claves para la entidad. Se utilizaron un conjunto de herramientas y técnicas entre las que se encuentran la tormenta de ideas, el Análisis Clúster Combinado, el análisis estratégico DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades), el análisis CAME (Corregir, Afrontar, Mantener y Explotar), el Canvas de la propuesta de valor, el diagrama Causa-Efecto. Los resultados más relevantes, en el orden teórico, se relacionaron con la obtención de un marco teórico referencial sobre la planificación estratégica de marketing para instalaciones hoteleras y el diseño de estrategias generales de marketing así como de estrategias operativas (de producto, precio, distribución y comunicación comercial).
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3297
Colecciones
  • Licenciatura en Turismo [139]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV