• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación Infantil
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La familia en la estimulación del lenguaje de los niños con Síndrome de Down.

Thumbnail
Ver/
TM23 Sahily.pdf (819.8Kb)
Fecha
2023
Autor
Guerrero Álvarez, Sahily
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La investigación aborda una problemática actual relacionada con la orientación familiar para la estimulación del desarrollo del lenguaje de los niños con síndrome de Down de la infancia preescolar. Los referentes teóricos que se asumen permiten definir este proceso y elaborar sus dimensiones e indicadores. La búsqueda de soluciones por la vía científica posibilita el empleo del método estudio de casos, cuyos resultados demuestran las necesidades y potencialidades que caracterizan el desarrollo del lenguaje de estos niños y la orientación familiar. El objetivo de la investigación consiste en diseñar un sistema de actividades de orientación familiar para la estimulación del desarrollo del lenguaje de los niños con síndrome de Down de la infancia preescolar del municipio Unión de Reyes. La validación teórica se realiza a partir del criterio de especialistas, con juicios valorativos positivos sobre la propuesta presentada.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3269
Colecciones
  • Educación Infantil [82]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV