Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorPupo Leiva, José
dc.date.accessioned2024-03-20T12:51:32Z
dc.date.available2024-03-20T12:51:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPupo Leiva, J. (2019). La preparación de los docentes para la estimulación del vocabulario en educandos de edad preescolar con Síndrome de Down. Tesis de Maestría. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3266
dc.description.abstractLas concepciones actuales sobre la escuela abierta a la diversidad y la educación de calidad para todos, son posiciones que se hacen realidad en el sistema educativo cubano. La presente investigación aborda una problemática de gran actualidad para la educación especial contemporánea. Ante este reto el objetivo de la investigación es Diseñar un Sistema de actividades de preparación a los docentes para la estimulación del vocabulario en educandos de edad preescolar con síndrome de Down de la Escuela Primaria Francisco Vega Alemán de Matanzas. Los métodos empleados permiten delimitar las potencialidades y necesidades, que caracterizan la preparación del docente y revelan la necesidad de una intervención oportuna para estimular el vocabulario de los educandos. El sistema de actividades propuesto pretende alcanzar transformaciones cualitativas en la preparación de los docentes investigados a partir de las dimensiones cognitiva, afectivo-motivacional y procedimental.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Educaciónes
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectDeficiencia mentales
dc.subjectNiño impedidoes
dc.titleLa preparación de los docentes para la estimulación del vocabulario en educandos de edad preescolar con Síndrome de Downes
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige