Mostrar el registro sencillo del ítem
La orientación a la familia para la estimulación del lenguaje en la infancia temprana
dc.contributor.author | Aldama Oviedo, María Elena | |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T15:43:30Z | |
dc.date.available | 2024-03-12T15:43:30Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Aldama Oviedo, M. E. (2023). La orientación a la familia para la estimulación del lenguaje en la infancia temprana. Tesis de Maestría. Universidad de Matanzas | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3200 | |
dc.description.abstract | En la tesis se aborda la orientación a la familia para la estimulación del lenguaje, basado en un marco teórico actual, esencialmente en las particularidades de la estimulación en la primera infancia y de la orientación a la familia. El estudio realizado indica las potencialidades e insuficiencias que se presentan en la orientación a la familia para la estimulación del lenguaje. A partir de las insuficiencias se elabora un sistema de actividades educativas para los niños de uno a tres años La propuesta presentada incluye un objetivo general, específico, el desarrollo de temáticas y la evaluación, lo que favorece la orientación a la familia para la continuidad de las influencias educativas que reciben los niños en la institución educativa. Se asume la concepción dialéctica materialista como metodología general del conocimiento científico, la cual constituye el soporte principal de la investigación. Se utilizan métodos teóricos y empíricos, además el análisis porcentual como método matemático- estadístico. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas. Facultad de Educación | es |
dc.subject | Primera infancia | es |
dc.subject | Familia | es |
dc.subject | Lenguaje familiar | es |
dc.subject | Lenguaje hablado | es |
dc.title | La orientación a la familia para la estimulación del lenguaje en la infancia temprana | es |
dc.type | Thesis | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Infantil [82]