Investigación comercial sobre el servicio de energía eléctrica en la UEB Obet Colón
Datum
2023Autor
Bueno Hernández, Rossana de la Caridad
Serpa Cañete, Lauren
Rodríguez Gil, Lilian
Metadatos
Zur LanganzeigeZusammenfassung
La presente investigación se desarrolla en la Unidad Empresarial de Base Organización Básica
Eléctrica Territorial Colón, que entre sus servicios oferta el de energía eléctrica de 110 V, para el que
busca elevar el índice de satisfacción de los clientes, con la aplicación de un estudio comercial. La
investigación de mercado resulta de vital importancia, pues constituye el proceso que refleja las
necesidades, tendencias y perfil del mercado, así como la opinión, conducta y hábitos del
consumidor; lo cual resulta valioso para las organizaciones contemporáneas. En este sentido, el
objetivo general de la investigación es: aplicar una investigación comercial al servicio de energía
eléctrica de 110 V. Se utilizan herramientas y técnicas, como paquete de Microsoft Office, EndNote,
SPSS, revisión documental y encuesta a los clientes. Se obtiene como resultado que la empresa
presenta deficiencias en características propias del servicio que disminuyen el índice de satisfacción
de los clientes.
Colecciones
- Industrial [33]