Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBueno Hernández, Rossana de la Caridad
dc.contributor.authorSerpa Cañete, Lauren
dc.contributor.authorRodríguez Gil, Lilian
dc.date.accessioned2024-03-12T15:36:30Z
dc.date.available2024-03-12T15:36:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBueno Hernández, R, Serpa Cañete.L., Rodríguez Gil,L (2023). Investigación comercial sobre el servicio de energía eléctrica en la UEB Obet Colón. Monografías. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.isbn978-959-16-5074-0
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3198
dc.descriptionThis research is carried out in the Basic Territorial Electrical Organization Base Business Unit of Colón, which among its services offers 110 V electrical energy, for which it seeks to raise the customer satisfaction index, with the application of a commercial study. Market research is of vital importance, since it constitutes the process that reflects the needs, trends and profile of the market, as well as the opinion, behavior and habits of the consumer; which is valuable for contemporary organizations. In this sense, the general objective of the research is: to apply a commercial research to the 110 V electric power service. Tools and techniques are used, such as Microsoft Office package, EndNote, SPSS, document review and customer survey. It is obtained as a result that the company presents deficiencies in characteristics of the service that reduce the index of customer satisfaction.es
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla en la Unidad Empresarial de Base Organización Básica Eléctrica Territorial Colón, que entre sus servicios oferta el de energía eléctrica de 110 V, para el que busca elevar el índice de satisfacción de los clientes, con la aplicación de un estudio comercial. La investigación de mercado resulta de vital importancia, pues constituye el proceso que refleja las necesidades, tendencias y perfil del mercado, así como la opinión, conducta y hábitos del consumidor; lo cual resulta valioso para las organizaciones contemporáneas. En este sentido, el objetivo general de la investigación es: aplicar una investigación comercial al servicio de energía eléctrica de 110 V. Se utilizan herramientas y técnicas, como paquete de Microsoft Office, EndNote, SPSS, revisión documental y encuesta a los clientes. Se obtiene como resultado que la empresa presenta deficiencias en características propias del servicio que disminuyen el índice de satisfacción de los clientes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzases
dc.subjectenergía eléctrica de 110 Ves
dc.subjectíndice de satisfacción de los clienteses
dc.subjectinvestigación de mercadoes
dc.titleInvestigación comercial sobre el servicio de energía eléctrica en la UEB Obet Colónes
dc.title.alternativeCommercial investigation on the electrical energy service in the UEB Obet Colónes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem