Conjunto de ejercicios basados en programación neurolingüística para los niños con necesidades educativas especiales
Öffnen
Datum
2023Autor
Rodríguez Cabrales, Rossana
Estupiñán González, Mercedes
Rodríguez Quintero, Amanda
Toro Zulueta, Dairy del
Metadatos
Zur LanganzeigeZusammenfassung
La inclusión de los niños con necesidades educativas especiales en la enseñanza general es hoy
una tarea de todos y una prioridad en materia de educación. El objetivo de la investigación es:
elaborar un conjunto de ejercicios basados en la programación neurolingüística para mejorar las
habilidades motrices de los niños con necesidades educativas especiales. El estilo de aprendizaje
predominante es el kinestésico. Se elaboraron un conjunto de ejercicios utilizando como técnicas de
programación neurolingüística el anclaje y la visualización, teniendo en cuenta los canales de
aprendizaje de los niños y sus necesidades educativas especiales, para mejorar las habilidades
motrices de la muestra investigada.
Colecciones
- Cultura Física [10]