Mostrar el registro sencillo del ítem
Conjunto de ejercicios basados en programación neurolingüística para los niños con necesidades educativas especiales
dc.contributor.author | Rodríguez Cabrales, Rossana | |
dc.contributor.author | Estupiñán González, Mercedes | |
dc.contributor.author | Rodríguez Quintero, Amanda | |
dc.contributor.author | Toro Zulueta, Dairy del | |
dc.date.accessioned | 2024-03-06T14:17:24Z | |
dc.date.available | 2024-03-06T14:17:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Cabrales, R., Estupiñán González, M., Rodríguez Quintero, A. y Toro Zulueta, D. (2023). Conjunto de ejercicios basados en programación neurolingüística para los niños con necesidades educativas especiales. Monografías Universidad de Matanzas | es |
dc.identifier.isbn | 978-959-16-5074-0 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3135 | |
dc.description | The inclusion of children with special educational needs in general education is today everyone's task and a priority in education. The objective of the research is: to develop a set of exercises based on neurolinguistic programming to improve the motor skills of children with Special Educational Needs. The inclusion of children with special educational needs in general education is today everyone's task and a priority in education. The objective of the research is: to develop a set of exercises based on neurolinguistic programming to improve the motor skills of children with Special Educational Needs. | es |
dc.description.abstract | La inclusión de los niños con necesidades educativas especiales en la enseñanza general es hoy una tarea de todos y una prioridad en materia de educación. El objetivo de la investigación es: elaborar un conjunto de ejercicios basados en la programación neurolingüística para mejorar las habilidades motrices de los niños con necesidades educativas especiales. El estilo de aprendizaje predominante es el kinestésico. Se elaboraron un conjunto de ejercicios utilizando como técnicas de programación neurolingüística el anclaje y la visualización, teniendo en cuenta los canales de aprendizaje de los niños y sus necesidades educativas especiales, para mejorar las habilidades motrices de la muestra investigada. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas | es |
dc.subject | Neurolinguistics | es |
dc.subject | Neurolingüística | es |
dc.subject | motion skills | es |
dc.subject | habilidades motrices | es |
dc.subject | necesidades educativas especiales | es |
dc.subject | special educational needs | es |
dc.title | Conjunto de ejercicios basados en programación neurolingüística para los niños con necesidades educativas especiales | es |
dc.title.alternative | Set of exercises based on neurolinguistic programming for children with special educational needs | es |
dc.type | Article | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Cultura Física [10]