• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Cultura Física
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Cultura Física
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Conjunto de ejercicios basados en programación neurolingüística para los niños con necesidades educativas especiales

Thumbnail
Ver/
Mon23_Rossana.pdf (138.0Kb)
Fecha
2023
Autor
Rodríguez Cabrales, Rossana
Estupiñán González, Mercedes
Rodríguez Quintero, Amanda
Toro Zulueta, Dairy del
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La inclusión de los niños con necesidades educativas especiales en la enseñanza general es hoy una tarea de todos y una prioridad en materia de educación. El objetivo de la investigación es: elaborar un conjunto de ejercicios basados en la programación neurolingüística para mejorar las habilidades motrices de los niños con necesidades educativas especiales. El estilo de aprendizaje predominante es el kinestésico. Se elaboraron un conjunto de ejercicios utilizando como técnicas de programación neurolingüística el anclaje y la visualización, teniendo en cuenta los canales de aprendizaje de los niños y sus necesidades educativas especiales, para mejorar las habilidades motrices de la muestra investigada.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3135
Colecciones
  • Cultura Física [10]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV