• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Monografías
  • Dirección ICT
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Monografías
  • Dirección ICT
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La nueva realidad educativa: ¿educación híbrida?

Thumbnail
Öffnen
Mon23_Manuel.pdf (196.7Kb)
Datum
2023
Autor
Pedroso Martínez, Manuel
Morales Armas, Osbel
Landín González, Eliette María
Alomá Díaz, Darío
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Con la situación actual existente por la pandemia del COVID 19 se han tenido que buscar nuevas alternativas para el proceso de enseñanza-aprendizaje con el fin de obtener resultados correspondientes a la calidad propia de la Educación Superior del país. Fue necesario realizar un traslado desde la educación presencial tradicional hacia nuevas formas de educación mediadas por internet y con ello a una educación híbrida al ampliar la diversidad de formas digitales de acceso a la educación. La metodología utilizada se enfocó particularmente en la observación de hechos y realidades (proyectiva-holística) los sujetos y sus relaciones e interacciones en el contexto pedagógico y organizacional.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3065
Colecciones
  • Dirección ICT [14]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV