Mostrar el registro sencillo del ítem
La nueva realidad educativa: ¿educación híbrida?
dc.contributor.author | Pedroso Martínez, Manuel | |
dc.contributor.author | Morales Armas, Osbel | |
dc.contributor.author | Landín González, Eliette María | |
dc.contributor.author | Alomá Díaz, Darío | |
dc.date.accessioned | 2024-03-04T16:43:10Z | |
dc.date.available | 2024-03-04T16:43:10Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Pedroso Martínez, M., Morales Armas, O., Landín González, E. M. y Alomá Díaz, D. (2023). La nueva realidad educativa: ¿educación híbrida? Monografías Universidad de Matanzas | es |
dc.identifier.isbn | 978-959-16-5074-0 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3065 | |
dc.description | With the current situation due to the COVID 19 pandemic, new alternatives have had to be sought for the teaching-learning process in order to obtain results corresponding to the quality of Higher Education in the country. It was necessary to move from traditional face-to-face education to new forms of internet mediated education and with it to a hybrid education by expanding the diversity of digital forms of access to education. The methodology used focused particularly on the observation of facts and realities (projective-holistic) of the subjects and their relationships and interactions in the pedagogical and organizational context. | es |
dc.description.abstract | Con la situación actual existente por la pandemia del COVID 19 se han tenido que buscar nuevas alternativas para el proceso de enseñanza-aprendizaje con el fin de obtener resultados correspondientes a la calidad propia de la Educación Superior del país. Fue necesario realizar un traslado desde la educación presencial tradicional hacia nuevas formas de educación mediadas por internet y con ello a una educación híbrida al ampliar la diversidad de formas digitales de acceso a la educación. La metodología utilizada se enfocó particularmente en la observación de hechos y realidades (proyectiva-holística) los sujetos y sus relaciones e interacciones en el contexto pedagógico y organizacional. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas | es |
dc.subject | educación superior | es |
dc.subject | higher education | es |
dc.subject | proceso de enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | learning process | es |
dc.subject | pandemia | es |
dc.subject | pandemic | es |
dc.title | La nueva realidad educativa: ¿educación híbrida? | es |
dc.title.alternative | The new educational reality: hybrid education? | es |
dc.type | Article | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Dirección ICT [14]