• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Dirección ICT
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Dirección ICT
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La nueva realidad educativa: ¿educación híbrida?

Thumbnail
Ver/
Mon23_Manuel.pdf (196.7Kb)
Fecha
2023
Autor
Pedroso Martínez, Manuel
Morales Armas, Osbel
Landín González, Eliette María
Alomá Díaz, Darío
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Con la situación actual existente por la pandemia del COVID 19 se han tenido que buscar nuevas alternativas para el proceso de enseñanza-aprendizaje con el fin de obtener resultados correspondientes a la calidad propia de la Educación Superior del país. Fue necesario realizar un traslado desde la educación presencial tradicional hacia nuevas formas de educación mediadas por internet y con ello a una educación híbrida al ampliar la diversidad de formas digitales de acceso a la educación. La metodología utilizada se enfocó particularmente en la observación de hechos y realidades (proyectiva-holística) los sujetos y sus relaciones e interacciones en el contexto pedagógico y organizacional.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3065
Colecciones
  • Dirección ICT [14]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV