El empleo de la psicoterapia escolar en la escuela de formación integral para estudiantes que ejercen la prostitución .
Resumen
La investigación tiene como objetivo proponer una estrategia dirigida al empleo de la psicoterapia escolar en la Escuela de Formación Integral para estudiantes que ejercen la prostitución. La determinación de los fundamentos teóricos sobre el empleo de la psicoterapia escolar se sustenta en: la conceptualización de la atención educativa a los estudiantes que ejercen la prostitución, principalmente para los que asisten a la Escuela de Formación Integral y se profundiza en el empleo de la psicoterapia escolar en estas escuelas, los que constituyen contenidos básicos para la operacionalización de la variable fundamental en sus dimensiones e indicadores. La investigación se sustenta en el método dialéctico materialista como método general, a partir del cual se determinan los métodos teóricos, empíricos y matemático-estadísticos, cuyos resultados demuestran los logros, las dificultades y necesidades del empleo de la psicoterapia escolar en la Escuela de Formación Integral para estudiantes que ejercen la prostitución. Se propone como vía de solución una estrategia que se estructura en misión, visión, objetivo general, fundamentos teóricos de partida, etapas, líneas claves de trabajo, acciones y recomendaciones para su implementación. Su validación teórica práctica se realizó a partir del criterio de especialistas con la aplicación de una encuesta.
Colecciones
- Educación Infantil [82]