La importancia de los medios de comunicación en el deporte
Fecha
2023Autor
Morales Aranguren, Hilda Maricel
Alejo Olive, Hugo Pedro
Papín Morales, Teresa
Castanedo Alfonso, Amarilys
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La comunicación y la dirección constituyen dos pilares básicos del desarrollo organizacional. Para
coadyuvar al perfeccionamiento institucional la dirección por objetivos persigue lograr una
interrelación dinámica y multidireccional entre todos los miembros de la organización. Para ello
resulta vital la comunicación como elemento de enlace, que permite construir la unidad y coherencia
necesarias al interior y con el entorno organizacional. En el ámbito institucional, el adecuado manejo
de la comunicación resulta esencial para su crecimiento y éxito, por constituir una herramienta
inherente a cualquier actividad. El papel del deporte fue apoyado como una de las facetas de la
actualidad más atractivas para lectores, oyentes y espectadores, lo que ha permitido que la
información deportiva sea una de las especializaciones periodísticas “con mayor antigüedad como
parcela potenciadora de la difusión de un medio”. El presente trabajo tiene como objetivo general:
Valorar la importancia de los medios de comunicación en el deporte.
Colecciones
- Martí [10]