Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Aranguren, Hilda Maricel
dc.contributor.authorAlejo Olive, Hugo Pedro
dc.contributor.authorPapín Morales, Teresa
dc.contributor.authorCastanedo Alfonso, Amarilys
dc.date.accessioned2024-03-01T15:12:15Z
dc.date.available2024-03-01T15:12:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMorales Aranguren, H., Alejo Olive, H., Papín Morales, T., Castanedo Alfonso, A., (2023). La importancia de los medios de comunicación en el deporte. Monografía. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.isbn978-959-16-5074-0
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3017
dc.descriptionCommunication and management constitute two basic pillars of organizational development. To contribute to institutional improvement, management by objectives seeks to achieve a dynamic and multidirectional interrelationship with all members of the organization, and for this, communication is vital as an element that links different components, allowing the construction of the necessary unity and coherence within and with the organizational environment. At the institutional level, the proper management of communication is essential for its growth and success, as it constitutes a tool inherent to any activity carried out. The role of sport was supported as one of the most attractive facets of current affairs for readers, listeners and spectators, which has allowed sports information to be one of the oldest journalistic specializations “as a plot that enhances the dissemination of a medium”. The general objective of this work is: To value the importance of the media in sports
dc.description.abstractLa comunicación y la dirección constituyen dos pilares básicos del desarrollo organizacional. Para coadyuvar al perfeccionamiento institucional la dirección por objetivos persigue lograr una interrelación dinámica y multidireccional entre todos los miembros de la organización. Para ello resulta vital la comunicación como elemento de enlace, que permite construir la unidad y coherencia necesarias al interior y con el entorno organizacional. En el ámbito institucional, el adecuado manejo de la comunicación resulta esencial para su crecimiento y éxito, por constituir una herramienta inherente a cualquier actividad. El papel del deporte fue apoyado como una de las facetas de la actualidad más atractivas para lectores, oyentes y espectadores, lo que ha permitido que la información deportiva sea una de las especializaciones periodísticas “con mayor antigüedad como parcela potenciadora de la difusión de un medio”. El presente trabajo tiene como objetivo general: Valorar la importancia de los medios de comunicación en el deporte.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMonografía. Universidad de Matanzas.es
dc.subjectconocimientoes
dc.subjectdesarrollo locales
dc.subjectinnovaciónes
dc.titleLa importancia de los medios de comunicación en el deportees
dc.title.alternativeThe importance of media in sportses
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem