La preparación a los docentes para el empleo de la tecnología educativa en la Primera Infancia en el Municipio Jovellanos.
Zusammenfassung
En Cuba es compromiso del gobierno la atención a la primera infancia y como consecuencia de ello resulta necesaria la preparación de las agencias educativas que interactúan con los niños y niñas de la primera infancia, lo que no excluye a los docentes. La tesis aborda una de las problemáticas más debatidas en la educación cubana actual: la preparación de los docentes con énfasis en el empleo de la tecnología educativa. La misma tiene como objetivo fundamental diseñar un sistema de actividades metodológicas dirigido a preparar a los docentes en el empleo del pá que te eduques en la primera infancia en el municipio Jovellanos. El análisis que se realizó a partir de la aplicación de los diferentes métodos tanto del nivel teórico como del nivel empírico, posibilitaron exponer diferentes criterios sobre la preparación de los docentes, así como el análisis consecuente acerca de la evolución histórica de la temática, su proceso de formación y realización en la escuela cubana actual. Los empleados permitieron además la constatación de las insuficiencias y que existen en cuanto a la problemática objeto de investigación. A partir de los resultados del diagnóstico inicial se elabora un sistema de actividades metodológicas. La investigación culmina con una valoración de las transformaciones observadas en a los docentes en el empleo del pá que te eduques en la primera una vez aplicado el sistema de actividades propuesto.
Colecciones
- Educación Infantil [82]