La orientación a la familia para el desarrollo del vocabulario en los niños de quinto año.
Zusammenfassung
La investigación aborda una problemática actual relacionada con la orientación a la familia para el desarrollo del vocabulario de los niños de quinto año. La búsqueda de soluciones por la vía científica permite el empleo de métodos teóricos, empíricos y matemático-estadísticos, cuyos resultados demuestran las dificultades y potencialidades que caracterizan el desarrollo del vocabulario y la orientación a la familia para su contribución a este proceso en los niños de quinto año del Círculo
Infantil ―Mis Primeros Años‖ del municipio Unión de Reyes. Se propone como resultado un sistema de actividades educativas que tiene un objetivo general y fundamentos teóricos. El objetivo de la investigación es: Proponer un sistema de actividades educativas de orientación a la familia para el desarrollo del vocabulario de los niños de quinto año del Círculo Infantil ―Mis Primeros Años‖. La validación teórico-práctica se realiza a partir del criterio de especialistas y la observación, los resultados demuestran efectos satisfactorios.
Colecciones
- Educación Infantil [82]