Auflistung Comercialización Turística nach Erscheinungsdatum
Anzeige der Dokumente 1-8 von 8
-
Estrategias para optimizar los ingresos de habitación-pensión en el Hotel Meliá Las Antillas
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)Si hace unos años vender el inventario completo de habitaciones de un hotel era suficiente, ahora ha dejado de serlo. No es cuestión de vender, sino de hacerlo bien. Vender, conociendo variables que afectan de forma directa ... -
Acciones para incrementar la atractividad de la Plaza de La Vigía de la ciudad de Matanzas
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)Los centros históricos constituyen conjuntos urbanos donde se relacionan múltiples variables: arquitectónicas, urbanísticas, medioambientales, sociales y culturales; cuya imbricación les dota de un especial atractivo ... -
Despliegue de la función de calidad (QFD) para la mejora en la oferta del servicio de Bodas en el Hotel Meliá Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)La presente investigación propone un procedimiento para realizar el Despliegue de la Función de Calidad en procesos hoteleros, específicamente en el proceso de Bodas Y Lunas de Miel de la entidad turística Hotel Meliá ... -
Estrategias para la comercialización de una oferta orniturística al mercado estadounidense en Ciénaga de Zapata.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)El Ecoturismo es una de las modalidades del turismo que se está desarrollando hoy, fenómeno que surge en un contexto de grandes cambios económicos, sociales y políticos: la liberación de los flujos comerciales y financieros, ... -
Propuesta de Acciones Comerciales para las ventas de verano del Hotel Royalton Hicacos Resorts and Spa
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)La nueva manera de administrar el turismo en el siglo XXI, se caracteriza por la necesidad de diseñar estrategias, poner en marcha acciones comerciales, que permitan una mejor gestión de los productos turísticos, con el ... -
Reanimación Comercial del Hotel Royalton Hicacos
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)El siguiente trabajo de investigación titulado ´´ Reanimación comercial del hotel Royalton Hicacos´´, tiene como objetivo general: Proponer la reanimación comercial del hotel, que permita mantener los índices de ocupación ... -
Presentación del Plan de Marketing del Hotel Royalton Hicacos
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Económicas e Informática, 2018)El siguiente trabajo de investigación titulado Presentación del Plan de Marketing del Hotel Royalton Hicacos Resorts & Spa, tiene como objetivo general la actualización de las estrategias de marketing del hotel Royalton ... -
Diseño de una oferta comercial para el mercado nacional en el hotel Vera Club Kawama.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales., 2018)El Turismo constituye un sector con potencial elevado para generar riqueza e incrementar beneficios como el combate a la pobreza, desarrollo regional, captación de divisas y dinamización del empleo. Es cierto que es un ...