• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Especialidades
  • Comercialización Turística
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Especialidades
  • Comercialización Turística
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño de una oferta comercial para el mercado nacional en el hotel Vera Club Kawama.

Thumbnail
Ver/
TEsp18 Magali.pdf (1.247Mb)
Fecha
2018
Autor
Milanés Lavín, Magali
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El Turismo constituye un sector con potencial elevado para generar riqueza e incrementar beneficios como el combate a la pobreza, desarrollo regional, captación de divisas y dinamización del empleo. Es cierto que es un sector que requiere aprender a ser competitivo y para ello es indispensable rediseñar sus prácticas. El módulo Veranclub, pertenece actualmente al hotel Kawama, es una instalación 4 estrella. La investigación tiene como objetivo general: Diseñar una oferta comercial para el mercado interno, el cual complementaría su oferta turística y facilitaría su ocupación en la temporada de verano. Con el desarrollo de este nuevo catálogo de productos se espera que satisfaga las necesidades, expectativas y motivaciones del nuevo mercado
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3318
Colecciones
  • Comercialización Turística [8]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV