• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Especialidades
  • Comercialización Turística
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Especialidades
  • Comercialización Turística
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Reanimación Comercial del Hotel Royalton Hicacos

Thumbnail
Ver/
TEsp18 Berta Edit.pdf (1.123Mb)
Fecha
2018
Autor
Martín Cabañas, Berta Edit
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El siguiente trabajo de investigación titulado ´´ Reanimación comercial del hotel Royalton Hicacos´´, tiene como objetivo general: Proponer la reanimación comercial del hotel, que permita mantener los índices de ocupación y precio medio hasta hoy obtenidos. Se utilizaron herramientas como la revisión bibliográfica, el análisissíntesis, entrevistas a expertos y el método histórico-lógico. Además, se aplicó la herramienta de matriz DAFO, análisis estadísticos, entrevistas a operadores y se hizo uso de herramientas de soporte digital como Excel y Power Point. La investigación arroja que es necesaria la aplicación de la metodología propuesta de reanimación comercial en aras de incrementar los niveles de ocupación y precios medios.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3313
Colecciones
  • Comercialización Turística [8]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV