Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorMartínez González, Luis Ernesto
dc.contributor.advisorTrejo González, Marilín
dc.contributor.authorLuis Morales, Yadira
dc.date.accessioned2024-02-05T18:42:54Z
dc.date.available2024-02-05T18:42:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLuis Morales, Y. (2020). El trabajo con la tarea vida en la asignatura el mundo en que vivimos en tercer grado de la Educación Primaria. Tesis de Maestría. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2750
dc.description.abstractSobre la base del problema científico ¿Cómo contribuir al trabajo con la Tarea Vida en la asignatura El Mundo en que Vivimos?, en esta investigación se diseña un sistema de actividades didácticas para contribuir a la educación ambiental de los escolares de tercer grado de la Escuela Primaria 17 de Mayo, en la comunidad de Manuelito, mediante el trabajo con la Tarea Vida en la asignatura El Mundo en que Vivimos. Para la obtención de este resultado se emplearon métodos del nivel teórico y empírico, sustentados en la dialéctica materialista marxista leninista. De acuerdo a los fundamentos teóricos y metodológicos sobre la educación ambiental en la educación primaria se presta atención al trabajo sistemático e integrador que permite aprovechar el enfoque ambientalista de los contenidos de El Mundo en que Vivimos y contribuir de esta forma al trabajo con la Tarea Vida.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Educaciónes
dc.subjecteducación ambientales
dc.subjectsistema de actividadeses
dc.titleEl trabajo con la tarea vida en la asignatura el mundo en que vivimos en tercer grado de la Educación Primaria.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige